Observaciones de ASF serán desahogadas, dice González

Las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación al gasto federalizado que realizó San Luis Potosí en la cuenta pública 2013, serán desahogadas en su momento por las áreas respectivas de la administración gubernamental.
Por esa razón, primero debe desahogarse esa etapa inicial, antes de proceder a fincar responsabilidades en contra de servidores públicos.
Lo anterior lo manifestó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Eduardo González Sierra, quien destacó que el gobierno estatal tiene derecho a presentar la documentación correspondiente, para aclarar la forma en la que fueron utilizados los recursos públicos federales.
Dijo que la instrucción dada por el mandatario Fernando Toranzo Fernández es utilizar los recursos públicos, tanto federales como estatales, en apego a un esquema de transparencia.
Por eso consideró que los poco más de mil 115 millones de pesos que observa a SLP la ASF, serán desahogados con oportunidad.
En tanto no se desahogue esa etapa de solventación, no pueden adelantar cualquier otra situación o criterio distinto a la correcta aplicación de los recursos públicos.