Llama Acción Nacional a militantes a la unidad

La dirigencia del PAN en el Estado de SLP en manos de Héctor Mendizábal Pérez, afirmó que el proceso electoral del domingo pasado, que concluyó con el triunfo de Sonia Mendoza Díaz como candidata a la gubernatura, “estuvo a cargo de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, órgano autónomo del partido encargado de todo el proceso de selección de los candidatos y candidatas.”
“Es importante mencionar que los integrantes de esta comisión fueron seleccionados por la propia Comisión Organizadora Nacional. El Comité Directivo Estatal no tuvo ninguna injerencia en la organización de la elección y solo sirvió de apoyo al trabajo y acuerdos de la propia Comisión de conformidad con lo que marca el Estatuto y Reglamentos y a petición expresa y de parte de la comisión. Durante los trabajos de la Comisión Organizadora se contó con la presencia de los representantes generales de cada uno de los precandi-datos a la gubernatura”, señaló Mendizábal Pérez.
Respecto de la elección de candidato a la gubernatura, “dicha comisión no recibió ninguna queja durante todo el proceso de precampaña y solo el día de ayer se presentó la primera que deberá desahogarse mediante los causes jurídicos institucionales”, enfatizó.
“Hacemos un llamado a la unidad respetando las instancias y los cauces institucionales, así como las resoluciones de las mismas. El llamado es a la unidad que se requiere en torno a la próxima contienda constitucional que enfrentaremos para que San Luis Potosí vuelva a tener un gobierno comprometido con su gente y Acción Nacional es la mejor oferta”, manifestó el dirigente panista.
“Cabe destacar, que la Comisión Organizadora Electoral Nacional así como el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz garantizaron en todo momento «Piso parejo para todos”, concluyó.