Cliente acosaba sexualmente a taquero

Remitieron agentes policiales a cliente de un taquero, por presunto acoso sexual al comerciante, hechos ocurridos en el fraccionamiento Torres del Santuario.
Según se dijo, se había reportado un tocamiento corporal a un vendedor de comida, por lo cual decidió solicitar apoyo policíaco.
La captura del presunto acosador la realizaron agentes estatales, en seguimiento a una llamada al Sistema de Emergencias 066, quien proporcionó los datos necesarios para que los elementos acudieran a brindar el auxilio.
Los policías llegaron a la calle Rafael Nieto de la colonia ya referida en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien les denunció que un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, momentos antes había acudido a comprarle tacos de harina, y al descender de un vehículo Chevrolet, Optra, blanco, al llegar a su puesto lo tocó de manera insana en sus partes nobles, haciéndole comentarios sexuales.
Ante ese inusual trato de un cliente para con el taquero, éste último se fue a resguardarse.
A los familiares del taquero se les hizo extraña la actitud de éste y le preguntaron sobre lo ocurrido, y les comentó los hechos, y les dijo que ya había puesto una denuncia porque anteriormente ya había acudido el sujeto y de igual manera lo acosaba, pero en esta ocasión le hizo el tocamiento y por esta razón realizó el llamado.
Los policías comenzaron a buscar al presunto y lo encontraron en la calle Riva Palacio, casi esquina con Rafael Nieto, estaba al lado del vehículo que se buscaba.
Los agentes se entrevistaron con el probable responsable de dichos actos, quien no quiso proporcionar sus datos generales y, según la policía, de manera prepotente manifestaba ser abogado y que sólo le querían causar daño a su imagen debido a su religión. De todos modos fue remitido.