Niñas abusadas por un adulto

Apresaron policías municipales a un sujeto el cual es señalado por dos menores de edad como presunto responsables de haberles ultrajado sexualmente. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Juan de Guadalupe.
El sospechoso, de acuerdo a la información divulgada por la vocería de la corporación, fue detenido por agentes de la misma, es acusado de un presunto abuso sexual en contra de dos pequeñas de 10 y 11 años de edad.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando al encontrarse los policías de vigilancia dentro del operativo de seguridad implementado con motivo de las fiestas del carnaval que se realizan en el barrio de San Juan de Guadalupe, una mujer se acercó a ellos y les pidió auxilio.
Los agentes se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad quien les dijo, minutos antes un conocido había ingresado a su domicilio con autorización de su hermana ya que les había pedido permiso de ingresar al sanitario.
Pero, explicó la mujer, el sujeto aprovechó que su hija de 10 años y su sobrina de 11 se encontraban solas en el lugar, se había acercado a ellas con el pretexto de una tableta que les prestaría.
Sin embargo había comenzado a realizarle tocamientos en su pecho, bajando la mano para tocar sus partes íntimas por encima de la ropa, a lo que la niña asustada salió de la casa para contarle a la madre lo sucedido.
La madre de la menor dio aviso a su hermana y enseguida fue a reclamarle, por lo que el sujeto de inmediato huyo del lugar corriendo por lo que la mujer dio la descripción de vestimenta del sujeto. Los policías lograron encontrarlo unos metros adelante.
El sujeto señalado dijo llamarse Luis N., de 34 años de edad, quien fue llevado a la barandilla municipal y posteriormente certificado por un médico oficial para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común por el delito de abuso sexual.