A partir del próximo 18 de febrero, y hasta principios del mes de abril de este año, el Sistema Municipal DIF pondrá a la venta pescados y mariscos baratos y de buena calidad para la población soledense, informó la su directora, Guadalupe Juárez Díaz.
Señaló la funcionaria, que en la víspera de miércoles de ceniza, el DIF municipal tiene todo preparado para instalar tres puntos estratégicos de venta de pescado. Ahí, los soledenses podrán acudir de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Los puntos de venta y distribución de productos del mar, estarán instalados en avenida Cactus a la altura del número 1020, otro estará ubicado en la avenida San Pedro casi esquina con calle Libertad, y, el tercero será en lugar tradicional del jardín principal junto al templo.
Guadalupe Juárez Díaz, manifestó que la indicación de presidente municipal, José Luis Fernández, no solamente es poner al alcance de la población los productos del mar, sino ofrecerlos a precios bajos para contribuir así en la economía popular.
La Directora del DIF, dijo que sería un cuanto difícil determinar en este momento la cantidad de pescado que se venderá, sin embargo, confió en que será mayor al año pasado, toda vez que la afluencia de compradores es más significativa cada año.