ASL prepara su próximo duelo

Luego de la derrota que sufrió el pasado martes dentro del Torneo de Copa Mx. ante Santos Laguna el plantel del Atlético San Luis de inmediato regresó a sus entrenamientos de cara al juego que sostendrán el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio «Alfonso Lastras» en un encuentro que corresponde a la jornada número siete del Torneo de Liga cuando reciban la visita del líder Atlante.
Con trabajo regenerativo para los jugadores que tuvieron actividad el martes y con futbol y trabajo táctico para el resto del plantel este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa el plantel inicio su preparación para intentar regresar a la senda del triunfo. En este momento el torneo de Liga prácticamente se encuentra a la mitad de su recorrido y el equipo potosino se encuentra en zona de calificación con nueve unidades, pero consiente de que el torneo está sumamente apretado en donde la diferencia entre el penúltimo lugar Altamira que tiene seis unidades y los líderes Atlante y Dorados es solamente de seis puntos de manera que en este momento ya no se pueden perder más puntos y menos jugando en casa, en donde hasta el momento el equipo marcha con perfecto con tres triunfos.
El centro delantero de la escuadra local Leandro Carrijo señaló que por fortuna poco a poco las cosas están mejorando gracias al trabajo que realiza en la semana, ya en lo personal tiene dos juegos consecutivos anotando gol, de manera que dijo que las cosas para el equipo también deberán de mejorar sobre todo jugando como visitante.
«Claro que marcar siempre es bueno, pero lo mejor sería que podamos salir con la victoria o con el empate y que comencemos a puntuar fuera de casa, pero en lo personal me da confianza para los próximos partidos».
El jugador brasileño agregó que ante Atlante el equipo deberá de mantener su paso perfecto en casa, ya que deben de hacer valer su condición de local tal y como lo han realizado a lo largo del torneo, «claro, no tenemos otro objetivo que no sea ganar, entonces tenemos que imponer nuestro ritmo y mostrar lo bueno que es el equipo de San Luis».
Destacó que el rival en turno es un equipo complicado que en este momento se encuentra en el liderato de la tabla lo cual habla de su capacidad «Atlante es un equipo que está por encima de nosotros en la tabla, pero tenemos la ventaja de jugar en casa y creo que vamos a desarrollar un buen futbol, todos tenemos la conciencia de que será un partido difícil, pero sabemos de la capacidad de nuestro equipo entonces vamos a ir con todo para demostrar buen futbol y ganar».