Se metió a casa para agredir al dueño

Fue lesionado un quincuagenario por un hombre, el cual se metió a la vivienda del afectado para agredirlo, según el reporte de la policía, fue sin existir un motivo, simplemente se metió a la vivienda y la emprendida golpes contra el dueño, el cual fue auxiliado por algunos vecinos y se dio aviso a la policía municipal y se logró el aseguramiento del presunto.
Según el informe de la vocería de la mencionada corporación, agentes de la misma aseguraron a un sujeto que fue señalado como presunto responsable del delito de lesiones.
A las 23:57 horas, elementos se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en calle 99, vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle Francisco Naranjo, sin perder tiempo se trasladaron a ese lugar. No tardaron en hacerse presentes en el lugar donde eran requeridos. Los gendarmes se entrevistaron con un señor de 55 años de edad quien manifestó que minutos antes un sujeto, señalándolo en ese momento, había entrado a su domicilio y lo había agredido física y verbalmente sin ningún motivo, por lo que dijo a los oficiales era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Sergio Armando N., el cual aseguró contar con 30 años de edad.
Fue trasladado a la Comandancia Central en dónde fue certificado médicamente, posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.