Fastlane debutará como antesala de Wrestlemania

El próximo 22 de febrero, se abrirá la antesala de Wrestlemania XXXI con un nuevo PPV de WWE, Fastlane, donde comenzarán a marcarse los posibles combates para el evento máximo de la empresa.
Ese día, se decidirá quién enfrentará a Brock Lesnar en la lucha por el Campeonato de la WWE; el ganador del Royal Rumble, Roman Reigns se enfrentará al favorito de la afición de WWE, Daniel Bryan, de este encuentro saldrá el retador al cetro, quien buscará el preciado cinturón.
Esa misma noche, John Cena intentará ponerle un alto a Rusev, quien ha derrotado a cuanto rival se le ha puesto enfrente, además que el “Marine” buscará coronarse por cuarta ocasión como Campeón de los Estados Unidos.
Otro motivo por lo que Fastlane llama la atención es el careo que HHH tendrá con el polémico y enigmático Sting, quien ha interferido en los planes de The Authority desde Survivor Series, lo que hizo que “Hunter” retara al “Vigilante” a hacerle frente.
Otros los combates que ya están asegurados para esta noche, serán: el encuentro donde estará en juego el Campeonato de Divas entre Nikki Bella y Paige, el combate por el Campeonato Intercontinental entre Bads News Barrett y Dean Ambrose; además de la lucha por el cetro de Parejas entre los Hermanos Uso y el equipo conformado por Cesaro y Tyson Kidd.
El evento podrá ser visto en México, Estados Unidos y otros países, completamente gratis para quien contrate WWE Network durante este mes, ya que febrero no tendrá costo alguno para los nuevos subscriptores.