Se dijo dueño de vehículo robado “influyente” hombre

Detuvieron dos hombres y una mujer para que enfrenten cargos por los probables delitos de ultrajes y obstrucción a la autoridad. El aseguramiento lo hicieron agentes estatales, en el barrio de Santiago.
Los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Zacatecas del Barrio de Santiago, donde observaron un automóvil tipo Spark, que coincidía a la perfección con un vehículo con reporte de robo.
Por lo anterior, iniciaron la investigación, para cerciorarse que se trataba del vehículo reportado, al confirmar los datos con C-4, los policías procedieron a asegurar la unidad.
En esos momentos se aceraron dos personas del sexo masculino y una mujer, quienes indicaron ser los dueños de la unidad; los agentes les informaron la situación legal del vehículo, por lo que iba a ser asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Las tres personas tomaron una actitud agresiva, manifestando ser influyentes, además de que dijeron que conocían a gente importante de gobierno y que sí se llevaban el carro, harían que los uniformados perdieran sus cargos.
Así, los hombres comenzaron a intimidar a base de jaloneos a los policías, mientras que por su parte, la mujer quiso impedir que la grúa hiciera su trabajo, al no dejar que el Spark fuera enganchado, tratando de introducirse a la unidad, no logrando su objetivo; continuando agrediendo física y verbalmente a los elementos de seguridad.
Se aseguró a quienes se identificaron  como Román N., y Juan Pablo N., ambos de 34 años, así como Erika Adriana N., de 32 años.