Reaprehendieron a “El Charras” por robo

Señalado como supuesto responsable de haber robado el bolso a una mujer fue detenido por agentes ministeriales quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.
Fueron agentes ministeriales comisionados en el municipio de Salinas de Hidalgo procedieron a la captura de Oscar mejor conocido como “El Charras”, quien cuenta con 29 años de edad, y cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de robo, librada por el Juez Mixto de Primera Instancia.
Según consta en autos de la averiguación previa, esta persona había sido detenida dentro del término de la flagrancia, luego de que al medio día del pasado día 15 de enero se robara un bolso de mujer en el que llevaba tarjetas de crédito, dinero y dos teléfonos celulares.
La ofendida de nombre San Juana, había declarado que al volver a su camioneta que tenía estacionada dentro del primer cuadro del municipio de Salinas, se percató que su bolso ya no estaba, y desconociendo si la unidad la había dejado sin seguro o el malhechor lo había botado. De inmediato solicitó la intervención de las autoridades quienes más tarde dentro de las investigaciones y por medio de un testigo, supieron que “El Charras” había sido visto caminando apresuradamente y tratando de ocultar entre sus manos un bolso de dama.
Posteriormente fue detenido aun con su botín acuestas y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que lo dejó en libertad mediante pago de una fianza, pero el caso lo consignó al Juzgado cuyo titular ordenó la aprehensión del indiciado como probable responsable en la comisión del delito de robo.