Programan cartelera de eventos para Semana Santa en la Capital

Interesantes eventos se ofrecerán a los turistas con motivo de la Semana Santa, con lo cual se busca generar un atractivo adicional a la ciudad de San Luis Potosí en esta celebración y a lo largo del año, dijo el director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz Blázquez.
Destacó que se ha dado un impulso especial a las actividades recreativas que se ofrecen en el Centro Histórico, y destacó que se ofrecen eventos que antes no se tenían, como las Callejoneadas, los Sábados de Leyendas, las estatuas humanas y el circo en la calle, entre otros.
“Todo esto ha dado una nueva fisonomía en materia cultural y para que los potosinos, así como la gente que visita la Capital pueden estar enterados de los eventos que se llevarán a cabo en la capital y las cuales pueden consultar a través de las redes sociales en Facebook con TurismoMunicipalSLP y en Twitter @Turismo_SLP, para que se den cuenta de lo que ofrece la ciudad”.
Asimismo, se cuenta con la Guía Turística, la cual se emite de manera bimestral y en la cual podrán encontrar toda la información correspondiente a los eventos, actividades y lugares de interés.
Consideró que la próxima temporada de Semana Santa será beneficiosa para la Capital, gracias a la promoción que se hace desde diciembre, tanto a nivel nacional como internacional.