El senador Octavio Pedroza Gaitán afirmó que el PAN obtendrá la gubernatura del Estado el próximo 7 de junio, toda vez que hay una gran decepción ciudanía por los gobiernos emanados del PRI.
“Qué triste es darnos cuenta que el reloj de San Luis se detuvo cuando Acción Nacional dejó de gobernar nuestro Estado. Se canceló la expectativa de seguir en la ruta del desarrollo, del crecimiento y de la esperanza para los potosinos”, dijo el senador.
Pedroza recordó que San Luis Potosí ha vivido circunstancias lamentables durante las administraciones priis-tas. Pero se mostró optimista de frente al proceso electoral que se aproxima y se dijo confiado en que los potosinos no son conformistas y en las elecciones “sabrán elegir a un candidato promotor de las garantías intrínsecas de un Estado de Derecho, como es Zapata Perogordo.”
“Hoy renace la esperanza para los potosinos”, dijo, al constatar que la militancia activa incluye propuestas jóvenes y sin distingo de género ni condición social. Pidió a los panistas emitir un voto responsable y tomar en cuenta que el candidato que represente a Acción Nacional debe contar con experiencia y trayectoria, “pero sobre todo con los valores que promueve el partido dentro y fuera de sus filas.”
“El 7 de junio votaremos por el PAN, toda vez que adentro se ganan candidaturas, afuera se ganan las elecciones”, subrayó.
Además aseguró que el PAN será garantía de triunfo en la elección constitucional y retomará las riendas del Estado para bienestar de la sociedad potosina.
El senador Octavio Pedroza Gaitánreconoció también el apoyo incondicional de su familia, pues es una institución que sus ideales defienden y que San Luis necesita para fortalecer su desarrollo.
Contó entre los motores de su campaña a los jóvenes y las mujeres que también entregan su energía y su tiempo para construir un proyecto de gobierno que los incluye y los reconoce en su constitución y valor ciudadano, dijo.