La hija de Whitney Houston sufre un fallo multiorgánico

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, ha sufrido un grave empeoramiento de salud en las últimas horas. La joven de 21 años podría ser desconectada de la respiración artificial, aunque parece que hay división de opiniones en su familia.
Además impiden el acceso al hospital al novio de la hija de Whitney Houston. La tía de la hija de Whitney Houston asegura que «ya abre los ojos».
Parecía que la hija de Whitney Houston estaba atravesando una leve mejoría. Sin embargo, su estado de salud ha empeorado gravemente en las últimas horas tras sufrir un fallo multiórgánico.
Hace unos días, cuando to-do apuntaba a que Bobbi Kristina Brown sería desconectada de la máquina que le mantenía con vida, sufrió una mejoría repentina que hizo a su familia recuperar la es-peranza. Según aseguró su tía, Leolah Brown, la joven mostró señales de estar «mejorando lentamente».
A pesar de los rumores de que Bobbi Kristina sería desconectada en el tercer aniversario de la muerte de su ma-dre, Brown aseguró que había señales de que su sobrina iba a estar bien. «A pesar de lo que se dice en Internet, Krissy está muy bien, abre los ojos y hay un par de cosas que está haciendo que evidencian de que va a estar bien».
Sin embargo, la joven de 21 años, que fue encontrada inconsciente en la bañera hace unas semanas, habría sufrido un grave empeoramiento en las últimas horas. Al parecer sus órganos habrían comenzado a fallar.
Según ha informado el portal TMZ, ya no importaría si se toma la decisión de desco-nectarla de la respiración artificial, ya que a la hija de Whitney Houston le quedarían pocas horas de vida.
¿Qué decisión tomará finalmente su familia?. Al parecer, su padre Bobby no querría desconectarle de lar espiración artificial, a pesar de que no presenta signos de que vaya a mejorar. Sin embargo, muchos miembros de la familia no estarían de acuerdo con su postura.