Allanó un domicilio y lo apresaron

Después de haber allanado una casa ajena, un hombre fue asegurado por agentes policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes, a donde la parte afectada acudió para presentar la denuncia correspondiente. Los hechos ocurrieron en Rancho Viejo, en la delegación de Villa de Pozos.
Se informó que para responder como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, fue asegurado un hombre al oriente de la ciudad.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, agentes municipales, fueron requeridos en la calle 101, Andador 601 edificio E, en la Unidad Habitacional Rancho Viejo, segunda sección, ya que una mujer de 29 años, solicitaba asegurar a una persona del sexo masculino quien había ingresado a su domicilio sin su autorización.
Cuando al lugar llegaron los oficiales, se entrevistaron con la afectada, quien le manifestó que en el interior de la vivienda se encontraba el sujeto, el cual minutos antes se había introducido por el patio, por lo que optaron por salir de la casa y solicitar la intervención de los agentes.
Así, con la autorización de la fémina, los agentes ingresaron a la vivienda para asegurar al sujeto quien dijo llamarse David N., de 46 años de edad, quien a petición de la denunciante fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde fue certificado médicamente. Posteriormente el sospechoso fue consignado al resguardo del Agente del Ministerio Público para que el sujeto responda por el delito de allanamiento de morada.