Vendedor de miel denunció por robo a dos lavacoches

Fue despojado un vendedor de miel de un recipiente de 20 litros donde llevaba el producto para comercializarlo. Pidió apoyo policial y los presuntos, lavacoches, quienes laboran en la playa de estacionamiento de una tienda de autoservicio, fueron asegurados.
En efecto, para responder como presuntos responsables del delito de robo y amenazas, fueron asegurados dos lavaco-ches, por agentes municipales, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 13:45 horas, cuando por radiofrecuencia les indicaron a los oficiales municipales se trasladaran al estacionamiento de la tienda departamental denominada Sam`s Club.
El establecimiento se localiza en avenida Salvador Nava, esquina con avenida Chapultepec, ya que reportaban una riña entre vendedores de miel y unos lava-coches.
Los policías llegaron al sitio y se entrevistaron con un hombre quien se identificó como vendedor de miel, quien señaló a dos individuos los cuales se encontraban metros adelante a bordo de una motocicleta, de haberlo golpeado y robado un bote color blanco, con capacidad de 20 kilos de miel.
El afectado añadió que además lo amenazaron con darle un levantón si los acusaba, por lo que la víctima manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Plenamente señalados por la parte afectada, los agentes municipales aseguraron y trasladaron a la Barandilla Municipal a quienes dijeron llamarse José de Jesús N., de 25 años de edad y Jesús Humberto N., de 21 años, quienes fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público para que respondan como presuntos responsables del delito de robo y amenazas.