Joven huasteco acusado de violación

En las cercanías del rancho El Ojite, anexo al ejido Ojo de Agua en Ciudad Valles, la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a un mandamiento Judicial en contra de Ismael N., de 18 años de edad, acusado de violación equiparada.
El pasado 5 de febrero, ante el Agente del Ministerio Público se presentó una joven de quince años de edad, para presentar cargos contra el ahora indiciado y solicitar acción penal en su contra acusándolo de violación.
Declaró que el día de los hechos, por la noche, caminaba con su hermana menor en dirección a su domicilio procedente de Ciudad Valles, ya que se habían bajado de la camioneta pasajera cuando se acercaron dos sujetos diciéndoles que si las acompañaban. Uno de ellos se fue platicando con su hermana y ella se paró a comprar en una tienda y cuando se disponía a alcanzarla, sintió que la abrazaron por detrás y reconoció al ahora detenido, quien le dijo que porque ya no le hablaba jalándola del brazo y la comenzó a besar. Señala que mientras con una mano la sujetaba con la otra la despojaba de su ropa, y así estuvo forcejeando con dicha persona hasta que logró zafarse y correr hasta alcanzar a su hermana, contándole todo a sus padres por lo que decidieron denunciar los hechos.
El inculpado fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y de inmediato ingresado al reclusorio de la zona huasteca donde quedó a disposición del Juez Primero Penal del Sexto Distrito Judicial de esa ciudad por violación equiparada, en agravio de la adolescente quien presentó la denuncia.