Ante el Fiscal fallido fardero

Vigilantes de una tienda de autoservicio sorprendieron a un hombre cuando pretendía llevarse mercancía diversa, vino y jabón, sin pagar el respectivo importe. Se dio aviso a la policía y fue llevado a la Co-mandancia Central de donde pasó al resguardo del Agente del Ministerio Público.
Agentes Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de la Capital, aseguraron a un hombre como presunto responsable por el delito de robo.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas, cuando personal de vigilancia de la tienda denominada Aurrerá, ubicada en la calle 99 y Periférico del fraccionamiento Abastos, solicitaron la intervención de los agentes municipales ya que tenían una persona del sexo masculino asegurada.
Al arribar, los elementos contactaron con el guardia de seguridad de la tienda, quien les hizo saber que el supuesto fue sorprendido intentando salir de la tienda con una bolsa color gris el cual contenía en su interior una botella de ron, de un litro, una botella de Rancho Escondido destilado de 750 ml., y una bolsa de jabón de 5.4 kg.
Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse; Francisco Javier N., de 31 años de edad de edad, a quien le explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención. El sospechoso fue asegurado y trasladado hacia las Instalaciones de la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le aplicaron los exámenes médicos correspondientes.
El Juez Calificador canalizo el caso ante la Agencia del Ministerio Público para que responda como presunto responsable del delito de robo a comercio.