Agredió a su padre y hermana

Bajo los efectos de las bebidas embriagantes un hombre arremetió en contra de su papá y de su hermana a quienes ocasionó algunas lesiones, se llamó a la policía y el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar ahora se encuentra tras las rejas, a disposición del representante social de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Efectivos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad agredió a su padre y hermana.
Todo ocurrió después de recibir una llamada en el sistema de denuncia anónima 089, donde una mujer solicitaba la presencia de la autoridad en la colonia Satélite, debido a que su hermano había agredido al padre de ambos. Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, su hermano quien responde al nombre de José Alfredo N., el cual dijo contar con 37 años de edad, había agredido verbalmente a su padre e intento golpearlo, interviniendo ella para intentar separarlos; el presunto la agredió jalándole el cabello y tirándola al suelo. El hijo de la afectada también fue violentado, recibiendo un codazo en la espalda.
Los afectados señalaron que no era la primera vez que el sujeto se pone violento y actuaba de esa manera, por lo que era deseo de la mujer interponer una denuncia en contra del sujeto.
El presunto fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad, mismo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.