Ratifican a René Díaz como candidato del PRI al VII Distrito

René Díaz González fue ratificado como candidato de unidad a diputado local por el VII Distrito con cabecera en esta Capital, durante la Convención de Delegados, que registro 280 votos a su favor de manera unánime.
En su discurso reconoció que esta demarcación es un distrito difícil para los candidatos del PRI, pero aseguró que el tricolor lo recuperará en el proceso constitucional del 7 de junio de 2015, toda vez que en su proyecto incorporará a todos los sectores de la sociedad potosina.
En presencia de distinguidas personalidades como el dirigente Nacional del Instituto Político Empresarial, Octavio Huerta, Virgilio Garza Garza, Antonio Esper Bujaidar, Eduardo Izar, el candidato a la alcaldía por el PRI, Manuel Lozano Nieto, Héctor Moreno dirigente interino de la CNC, dijo que trabajará de la mano con todos los delegados en un proyecto integral que permita refrendar la gubernatura y la presidencia municipal al tricolor.
El evento realizado en un salón del poniente de la ciudad la tarde noche de este viernes, Díaz González, apuntó que a pesar de ser impulsado por el Instituto Político Empresarial, todas las voces de los diversos sectores políticos y de la ciudadanía serán escuchados para incorporar el mejor proyecto legislativo que atiende las necesidades de la ciudadanía.
En su discurso agradeció la confianza de los priistas para representarlos en la contienda electoral, “es difícil pero no imposible, por eso estoy convencido que competimos para ganar, se va a ganar”, remarcó.
El candidato a la alcaldía capitalina, Manuel Lozano Nieto reconoció ante la militancia priísta, la gran responsabilidad de trabajar unidos para salir triunfadores ante sus adversarios de otros partidos políticos a quienes propondrá una campaña de propuestas, proyectos y compromisos en beneficio de los potosinos una vez que el próximo 3 de abril arranque el proceso electoral.