En el área de estacionamiento de una tienda de conveniencia, fue abandonado un automóvil, el fue reportado por personal del establecimiento a las autoridades competentes.
Y al revisar en el C-4, en los archivos del mismo encontraron cuenta con reporte de robo, aunque sin violencia es decir, lo hurtaron cuando se encontraba estacionado.
Según el reporte de la policía, se señala agentes municipales aseguraron una unidad que mantenía reporte de robo sin violencia, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas elementos municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida de La Paz y Mocte-zuma.
Cuando los agentes se acercaron a un establecimiento con razón social “Oxxo” se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien les señaló un vehículo el cual se encontraba en el estacionamiento de la negociación. Dicha persona les dijo a los uniformados que la unidad ya tenía más de veinte minutos en ese lugar y se encontraba con los seguros arriba y nadie se había acercado a verificarlo.
Los representantes de la ley se aproximaron a un vehículo, un Honda Civic, placas de circulación VCY-3213,
Número de serie 1HGE-J8568YL906780 y se dieron cuenta de que le faltaba la placa delantera y efectivamente las puertas no contaban con el seguro.
De inmediato lo reportaron al C4 en donde corroboraron los datos de la unidad y confirmaron que era un vehículo que contaba con reporte de robo vigente sin violencia, los criminales se lo llevaron del lugar donde su legítimo propietario lo había dejado estacionado. Fue llevado a una pensión para ser devuelto el automotor a su legítimo dueño.