Carreras López será designado hoy como el candidato del PRI

En Convención de Delegados, que habrá de verificarse este sábado a las 13:00 horas en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO)., el Partido Revolucionario Institucional designará a Juan Manuel Carreras López como su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.
El evento, al que acudirán más de 10 mil delegados territoriales que fueron ratificados por la Comisión Electoral de Procesos Internos, habrá de escenificarse en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.
Aunque a esta Convención podrían acudir más de 20 mil delegados, un gran número de ellos también tiene encomiendas en sus respectivos municipios, en donde se verificarán otros procesos internos. En 20 municipios se realizarán consultas directas a la militancia para elegir a los candidatos a las presidencias.
De acuerdo a la convocatoria emitida en el pasado mes de enero, los delegados que asistan a la convención de este sábado podrán designar al candidato a la gubernatura de San Luis Potosí. Al respecto, Joel Ramírez Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que para el lunes próximo su partido tendrá a la mayoría de sus candidatos definidos, debido a que hay otras figuras, como la coalición, en las que se trabaja en algunos de los 58 municipios.
El 18 de febrero habrá convención de delegados para designar al candidato a la diputación federal por el III Distrito, en tanto que el I, II, y VII, será por Comisión de postulación; en el IV, V y VI irá en coalición con el Partido Verde Ecologista.