Agentes estatales aseguraron a un adolescente, el cual andaba armado con una navaja. El presunto fue llevado ante las autoridades competentes, junto con el arma. Sucedieron los hechos en las inmediaciones del fraccionamiento San Leonel.
A través de un comunicado, se dio a conocer lo concerniente al aseguramiento de un menor de edad, por portación de un arma prohibida hechos suscitados en el fraccionamiento San Leonel. La remisión lo realizaron agentes de la Policía Estatal, cuando llevaba a cabo un operativo de seguridad anti pandilleril.
Fue por la noche, en la avenida Constitución y calle Zinapécuaro, cuando los oficiales se percataron de un joven que al ver la patrulla, comenzó a correr sin motivo aparente, por lo que se le dio alcance para ver el motivo de su comportamiento.
Los uniformados procedieron a realizarle al presunto una revisión de rutina y no tardaron en encontrarle, en la bolsa delantera de la chamarra, un cuchillo con navaja de 16 centímetros de longitud. Se procedió a su aseguramiento, de inmediato.
Durante la entrevista con los representantes de la ley, el joven dijo llamarse Marco Joan N., y contar con 17 años de edad, quien señaló que el arma prohibida la portaba para su defensa, ya que tenía varias rencillas con integrantes de una banda rival y no quería lo fueran “agarrar desprevenido”. Poco después, el joven asegurado así como los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal en las próximas horas.