Se embriagaba un joven a bordo de una camioneta la cual cuenta con reporte de robo con violencia, el sospechoso fue asegurado por agentes municipales quienes procedieron a ponerlo a disposición del Juez de Barandilla y éste le consignó a la Agencia del Ministerio Público, junto con el automotor.
Aproximadamente a las 14:00 horas, agentes de la Dirección Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, detectaron en la avenida Adolfo López Mateos una camioneta tipo pick-up, Ford Lobo, gris, en la cual los pasajeros y chofer ingerían bebidas embriagantes por lo cual le marcaron el alto de inmediato.
Los policías ordenaron al chofer bajar del vehículo y cuando lo hizo le dieron a conocer de la falta que cometía en esos momentos, al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Como parte del protocolo, procedieron a la revisión del vehículo, consultando la información en la base de datos de C4. El resultado no tardó en llegar a los agentes por parte del operador, se les Informó, el automotor tenía reporte de robo con violencia. El conductor, quien dijo llamarse Eleazar Ariel N., de 18 años de edad, fue llevado a la Barandilla Municipal donde fue certificado por u n médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta autoridad quien ordene se realicen las investigaciones correspondientes.
Se espera que el joven Eleazar Ariel declare ante la representación social de cómo llegó a manos de él esa camioneta, la cual como se anota en líneas anteriores, tiene reporte de robo con violencia, es decir, fue hurtada en un asalto.