Culpan a Ayuntamiento del cierre de Mueblerías Garza

Una de las mueblerías más emblemáticas del Centro Histórico: Mueblerías Garza, cerró sus puertas lo que a juicio del ex presidente de la organización “Nuestro Centro”, Alejandro Pérez Rodríguez, se debe a la pésima administración de las autoridades municipales que han convertido a esa zona en un “changarrero”.
“Hay camionetas vendiendo salas, colchones, comedores y desgraciadamente el municipio no hace nada porque no les interesa, ellos siguen buscando su sueldo, vienen por tres años y les vale gorro”, reprochó el también vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).
Pérez Rodríguez, quien también es empresario mueblero lamentó la salida del Centro Histórico de Mueblerías Garza y aseguró que se debe a que ya no es rentable para los grandes negocios debido a la proliferación del ambulantaje.
“El Centro Histórico está lleno de ambulantes, faltan servicios, se ha vuelto ´changarrero´ hay que decirlo claramente, la gente que viene al centro ha bajado su poder adquisitivo, antes los muebleros del centro podíamos vender salas de piel, ahora no las vendemos, esto habla de la mala planeación y de los malos trabajos de las últimas cuatro administraciones municipales,”, enfatizó.
En el local que ocupaba la mueblería que se mudó, en el andador Zaragoza, sólo queda una manta con la leyenda: “Cuando hay cambios en nuestra vida hay cambios en nuestro hogar.”