Un tipo le tumbó tres dientes, con una piedra, a su rival y ahora se encuentra en problemas de tipo judicial, le fue librada una orden de aprehensión y ya se encuentra tras las rejas, para responder ante el Juez por el delito de lesiones. Hechos ocurridos en una comunidad de Mexquitic de Carmona.
La agresión ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre del año pasado, durante los festejos de Navidad, un jornalero fuera atacado por otro con una piedra que le tumbo tres piezas dentales, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al agresor, por orden del Juez Mixto Menor de Mexquitic de Carmona.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal interpuesta por el ofendido de nombre Luis Alberto, a días de haber sufrido la agresión, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, frente al domicilio de sus suegros, en la comunidad Estación Ipiña, en ese municipio.
Dijo que la tranquilidad durante el festejo Navideño en casa de sus suegros, se vio empañada ante la llegada de su demandado, Marco Antonio, quien en estado de ebriedad y acompañado de otros vecinos buscaban a su cuñado para enfrentarlo a golpes. Para tratar de controlar la situación, Luis Alberto salió con la intención de calmar los ánimos, pero al igual que a su cuñado fueran atacados a golpes por los recién llegados, teniendo que regresar al interior del domicilio de su suegro.
Pero como los revoltosos no cesaban de lanzar insultos, amenazas y una serie de improperios, Alberto asomó la cabeza a tratar de identificarlos y fue entonces que recibió una pedrada en la boca que le tumbó tres dientes. Fue llevado al Hospital Central para ser atendido.
Luego de haber sido dado de alta en el hospital donde recibió la atención médica, compareció ante el representante social para denunciar los hechos y exigir justicia.
, y como resultado, ahora el responsable de la pérdida de sus dientes ya está preso.