En un asalto a una residencia del fraccionamiento La Florida, los ladrones mataron a un adulto mayor y lesionaron a un menor de edad, informó el comisario Jorge Jiménez Contreras.
Esta noche la policía local recibió una llamada por lo que acudieron a un domicilio en el fraccionamiento mencionado, indicó el comisario.
En el lugar encontraron a una persona de la tercera edad y un menor atados, presuntamente por dos empleados de la familia que los sometieron para robarlos, informó Jiménez Contreras.
La persona mayor, de aproximadamente 70 años, tenía heridas en la espalda, mientras que el menor, de aproximadamente 11 años, presentaba una herida en el cuello, refirió el comisario.
«Tras prestar los primeros auxilios los paramédicos comprobaron que la persona mayor ya había fallecido y en el lugar atendieron al menor de una lesión en el cuello que no ponía en peligro su vida, el cual fue trasladado a un hospital privado por sus familiares», indicó Jiménez Contreras.
El niño informó a la policía «que los presuntos responsables fueron dos empleados de la casa, quienes los agredieron y los forzaron a que abrieran la caja fuerte de donde se llevaron su contenido, para después amarrarlos y huir, sin revelar que fue lo que sustrajeron de la caja», relató Jiménez Contreras.
La persona fallecida tenía aproximadamente 70 años y murió a consecuencia de las puñaladas recibidas en la espalda por sus presuntos empleados.
En el domicilio trabaja personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaran de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.