Gerardo Venegas, defensor de Atlas, ha sido fuertemente criticado por los aficionados del club y apuntó que si en realidad fuera malo, ni siquiera jugaría.
«Si fuera malo, ni siquiera estuviera jugando, ni siquiera fuera titular, estuviera en la banca. Si ven mis números, debuté a los 24 años, de ahí tengo 180 partidos y 175 de titular, si fuera mal jugador. Yo me considero un jugador que se entrega en la cancha, dejo todo y por eso me ha alcanzado», afirmó el zaguero. Venegas añadió que va a demostrarle a los seguidores rojinegros que es digno de portar la playera y borrará la mala imagen que se creó de él en los Cuartos de Final contra Rayados, donde cometió errores costosos.
«La gente siempre tiene su forma de pensar, hay que ser autocríticos y aceptarla. Creo que siguen sentidos por lo que pasó contra Monterrey y tienen razón, lo que tengo que hacer es demostrarles que soy digno de portar esa playera de Atlas. Voy poco a poco demostrando que tengo con qué», dijo el jugador de los Zorros.