Capturaron policías estatales a cuatro jóvenes quienes se encontraban intoxicados, deberán enfrentar cargos por los probables delitos de ultrajes, lesiones, portación de arma prohibida y lo que les re-sulte.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Hatita y Cuarcita, en el fraccionamiento El Triángulo, se encontraban varios sujetos intoxicándose y alterando el orden público, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
Agentes se trasladaron al lugar, a bordo de patrulla, al llegar observaron a un grupo de individuos que sostenían una riña, en la cual se arrojaban todo tipo de proyectiles, pero al percatarse de la presencia de la policía, optaron por agredir a los oficiales, lanzándoles piedras, palos y botellas.
Los uniformados alcanzaron a cuatro sujetos, quienes opusieron resistencia y lanzaron golpes en todo momento, causando lesiones a varios de los policías. Se pudo detener a Kevin R., de 20 años en estado de ebriedad, Edgar A., de 21 años en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto, Julio C., de 15 años en estado de ebriedad y con aliento a marihuana, y Erick E., de 16 años en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
En una inspección de seguridad, a Erick le fue asegurado un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud, y a Kevin le fue asegurado un bate de beisbol.
Los antes mencionados y objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, presuntamente para responder por los probables delitos de ultrajes, lesiones, portación de arma prohibida y lo que les resulte, respectivamente.