Durante la primera semana del presente mes se aseguraron nueve vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo, se encontraban abandonados, de los responsables de haberlos robado no se tienen pistas. Los automotores, algunos, estaban con evidencias se haber sido desvalijados.
Los vehículos encontrados abandonados son; Nissan Tsuru, , modelo 1993, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calles 48 y 79, en la Unidad habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, el cual cuenta con reporte de robo el día 22 de enero pasado.
Otro Nissan, Tsuru, modelo 2000, color guinda, con placas de circulación de esta entidad, localizado en avenida Universidad y calle Azteca Sur, en la colonia San Luis, el cual cuenta con reporte de robo del 29 de enero.
Una motocicleta Italika, tipo chopper, negra, modelo 2010, con placa de identificación de esta entidad, localizada en avenida Hernán Cortés y calle Obsidiana, en la colonia Las Piedras, la cual cuenta con reporte de robo el día 2 de los corrientes.
Una camioneta Nissan, tipo estaquitas, blanca, modelo 2007, con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida Coral y calle Circonio, en el fraccionamiento Valle Dorado.
Un Volkswagen Golf, color azul, modelo 1990, con placas de circulación de esta entidad, localizado en Privada Mariano Otero y avenida Nicolás Zapata del barrio de Tequisquiapan.
Un Nissan, Tsuru, blanco, modelo 2003, con placas de identificación de esta entidad, localizado en Camino Antiguo al Aguaje y calle Samoa del fraccionamiento Agua Real.
Una camioneta Chrysler, Voyager, modelo 1993, gris, con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida Coronel Romero y Valentín Gómez Farías.
Un Ford tipo Edge, gris, modelo 2007, con placas de circulación de esta entidad, localizado en el interior del Rio Santiago.
Y un Volkswagen, tipo sedan, modelo 1991, azul marino, con placas de circulación de esta entidad, localizado en calles Geólogos y Físicos, en el fraccionamiento Himno Nacional, primera sección.