Después de su derrota dentro de Liga Elite, Fuerza Guerrera no piensa quedarse con los brazos cruzados y quiere una revancha con el Negro Casas, pero fuera del CMLL.
“Voy a buscar a una revancha, quiero hacer una función en el Juan de la Barrera y ojalá vaya el Negro Casas, yo hice una lucha a ras de lona y de poder a poder, pero quiero una lucha en mi estilo, que no esté cobijado por la empresa para esa noche”, comentó el Mosco de la Merced.
Su regreso a la Arena México no podría ser mejor, la afición no paró de ovacionarlo y brindarle su apoyo, lo que impresionó al luchador rudo.
“Fue inmejorable la respuesta de la gente, hasta parecía que estaba en mi casa, el Negro parecía el extraño”.
Además, el “Mosco” aseguró que la idea de alternar luchadores independientes con integrantes de las empresas más importantes de México, han caído muy bien en los aficionados por lo que deben mantenerse.
“La lucha ha caído en un bache y este tipo de combinaciones puede abrir un nuevo panorama, ojalá entiendan luchadores, promotores y empresarios se den cuenta que estas luchas son los que les gustan al público y ojalá podamos seguir haciendo este tipo de eventos”, concluyó Fuerza Guerrera.