La ciudad de Aguascalientes fue sede de la Copa Kalinka 2015, realizada del 28 de enero al 1 de febrero, con un total de aproximadamente 500 gimnastas participantes, donde el CDP participo con un total de 25 gimnastas de las distintas clases y categorías.
El CDP brillo al colocar a la gimnasta Mariana Gómez Retes como campeona absoluta de la clase V elite, al obtener el primer lugar en el all around, caso inédito en la historia de la gimnasia en San Luis Potosí, al colgarse el oro en la prueba de manos libres y de pelota. El deportivo siguió cosechando medallas cuando cuatro más de sus gimnastas lograron llegar al all around.
Como es el caso de Anika Lozano Nagore en el octavo lugar de la clase III, María José Bonifacio tercer lugar y Gabriela Cabral cuarto lugar ambas de la clase II y Madelein Cantu en quinto lugar de la clase IB.
Después de estos exitosos triunfos el Club Deportivo Potosino obtuvo un total de 36 medallas con las siguientes gimnastas Estefanía Ruiz Castillo, Ana Belén Abaroa Artolózaga, Andrea Meza, Paola Alfaro González, Ana Paula Cantú Sánchez, Fantine Abud Morelos Zaragoza. Así como Mónica Pérez Chávez, Loretta Abud Morelos Zaragoza, Luz del Carmen de Avila Said, Mariana Zapata Enríquez, Montserrat de la Torre Sánchez, María José Ortiz Valle, Carola García Calderón, Jimena Mejía Motilla, Alejandra de la Torre Sandoval, Paola de la Torre Sánchez, Monserrat Portillo Torres, Monserrat de la Vega de los Santos, Paulina Valle Gallegos, Arantxa Azcona Chávez.
Acompañada de sus entrenadoras Sofía Díaz de León, Lorena Azcona y María Brun y sus jueces nacionales Claudia Díaz de León y Claudia Moreno.