Joao Rojas aseguró que cuenta con el respaldo de sus compañeros y del entrenador Luis Fernando Tena luego de que falló un par de opciones claras en el partido frente a Monterrey.
Los errores de Joao pudieron cambiar la estadística celeste que después de cinco partidos es líder del torneo con sólo tres tantos anotados.
«Ultimamente no estamos haciendo goles, de acuerdo a lo que estamos haciendo nos sirve para tener puntos pero estamos tranquilos, el grupo va en primer lugar.
«En lo personal a disgusto porque tengo muchas chances y no las meto pero tengo el apoyo de mis compañeros y el respaldo del profe», expresó.
El delantero confía en poder conseguir más anotaciones en el juego frente a Querétaro el viernes pues ya podrá estar el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.
«No hay muchos cambios, la mayoría de la temporada venía jugando Alemao. Ya está el regreso de Roque que posiblemente esté en banca el viernes y mientras tanto creo que va a seguir Alemao, falta definición. Oportunidades las tenemos claras», consideró el ecuatoriano.
Lo que sí destacó el volante zurdo, fue la defensa que sigue invicta en el torneo y recordó que en temporadas anteriores fue más criticada.
«De lo mucho que se criticaba la defensa de Cruz Azul ahora lo está demostrando, no sólo la defensa, hemos hecho un buen complemento atrás los once.
Es importante para la defensa que no nos hagan un gol y apoyando a nosotros los delanteros que no hacemos goles», externó.