Guerra entre Daniel Bryan y Roman Reigns

Pese a tener un enemigo en común en The Authority, los deseos de llegar a Wrestlemania han desatado una guerra en WWE entre Daniel Bryan y Roman Reigns.
Al inicio de RAW, Roman Reigns sentenció a Daniel Bryan, a quien buscará derrotar en Fastlane, para ratificar su lugar en el duelo por el Campeonato de WWE en Wrestlemania XXXI ante Brock Lesnar. Pero el “Barbón” comenzó a compararse con su contrincante y aseguró que es mejor luchador que Reigns. Después, Stephanie McMahon y The Authority pactaron un encuentro entre los dos contendientes al título y el equipo integrado por Big Show y Kane. El cual fue para Bryan y Reigns por descalificación, cuando Show golpeó con un objeto prohibido a Bryan. Después los cuatro gladiadores se enfrascaron en una reyerta y accidentalmente Daniel Bryan pateó a Roman Reigns, lo que prendió la mecha entre los dos gladiadores.
De nueva cuenta The Authority, interrumpió y pactó un nuevo duelo, esta vez en desventaja, donde Daniel Bryan y Roman Reigns volverían a unirse, pero ahora para enfrentar a Kane, Big Show, Seth Rollins, Jaime Noble y Joey Mercury.
El duelo fue complicado para los dos luchadores, en especial para Daniel Bryan, ya que recibieron el ataque de sus rivales desde antes de que sonara la campana, además al estar en desventaja numérica les impidió sacar sus mejores armas.
Sin embargo, los dos gladiadores esistieron, aunque poco pudieron hacer. Cuando los integrantes de The Authority se disponían a castigar a Bryan contra una mesa, Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler llegaron al rescate, pero cuando el “Barbón” se disponía a ponerle fin al duelo, Roman Reigns le robó el relevó y con una lanza sobre Mercury, definió el encuentro.
Tras esta acción, en lugar de festejar, los dos gladiadores discutieron y Reigns castigó a Daniel Bryan con una lanza.
Por su parte, Brock Lesnar y Paul Heyman aseguraron que ninguno de los competidores en Fast Lane tiene oportunidad de derrotar a “The Beast”, ya que no importa quién sea el rival del Campeón, porque caerá a manos del poderoso gladiador.
Por otro lado, Ryback de llevó el combate por descalificación ante Seth Rollins tras la intervención de Noble y Mercury, pero tras el combate continuó golpeando al “Hambriento”. Además, en un buen encuentro, Dolph Ziggler cayó a manos de Bray Wyatt. Además, Jey y Jimmy Uso cayeron a manos de Cesaro y Tyson Kidd. Además, Sin Cara derrotó a Damien MizDow gracias a que The Miz interrumpió el combate en varias ocasiones, incluyendo prohibirle aplicar la Figura Cuatro.

Rusev y Lana se burlaron de las derrotas de John Cena por sus derrotas más dolorosas, pero el “Marine” interrumpió para asegurar que lo vencerá en Fast Lane y por fin hará que deje de hablar. Lastimado en su ego el “Ruso” se lanzó contra John Cena a punta de golpes hasta dejarlo en el suelo.

En otros resultados, Dean Ambrose dio cuenta de Curtis Axel. En el duelo de Divas, Paige derrotó a Brie Bella.