Se abatirán rezagos que por décadas existieron en Soledad, compromete el Alcalde

En lo que resta de la presente administración, el gobierno municipal estará directamente concentrado en abatir los rezagos que por décadas existieron en el municipio de Soledad, manifestó el Alcalde José Luis Fernández Martínez. Tenemos prioridades y en ellas estaremos trabajando, exter-nó.
En relación a las obras del Río Santiago, el Alcalde soledense, expresó su confianza en que el trabajo que realiza el gobierno del estado, a través de la SEDUVOP, se termine en los tiempos establecidos. Esta es una obra prioritaria no solo para Soledad sino para beneficio de todos los habitantes de la zona metropolitana.
Señaló, que la parte que le correspondía al municipio de Soledad, esto en términos de aportación financiera, está debidamente cubierta con los recursos del Fondo Metropolitano y solo es cuestión de esperar a que los trabajos avancen para terminar la obra antes de que concluya la actual administración estatal.
José Luis Fernández, resaltó que una vez que la obra del Río Santiago se entregue al Ayuntamiento, se hará un planeamiento oportuno para que los costos de su mantenimiento, tanto en Alumbrado Público como en la conservación de su infraestructura se involucren los tres niveles de gobierno, pues una obra de esta naturaleza, resulta complicado para que el municipio pueda absorverlo todo.
Interrogado sobre el encarecimiento de la obra, el Alcalde soledenseJosé Luis Fernández Martínez , dijo que esto es posible toda vez que en el avance de los trabajos se han tenido que hacer otro tipo de adaptaciones sobre la marcha como lo fue el cárcamo o colector pluvial que se construyó, puentes y cruces que a final de cuentas podrían encarecer la obra, puntualizó.