Una mujer quien presuntamente ofrecía leer la mano para adivinar la buenaventura a la gente, pero a una de ella le había, supuestamente, robado el monedero, la afectada pidió auxilio y la sospechosa fue detenida.
Angela N., es la mujer que presuntamente conoce el futuro de las personas a través de la lectura de la mano, fue detenida por agentes estatales después de supuestamente hurtarle el monedero de una transeúnte.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la alameda Juan Sarabia se encontraba una persona que había sido víctima de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. Las unidades se desplazaron de inmediato al sitio y al entrevistarse con la afectada, ella explicó que momentos antes se encontraba en ese sitio cuando se le acercó una mujer, la cual vestía falda larga, amarilla y un suéter a rayas, la cual ofreció leerle la mano a cambio de unas monedas, pero le indicó que no.
Al mismo tiempo la víctima recibió una llamada telefónica en su celular y contestó, mientras que la presunta le hizo señas indicándole que esperaría a que terminara su llamada, por lo cual se puso a un costado de ella.
Pero la víctima observó que la mujer se retiraba rápidamente del lugar, por lo que revisó sus pertenencias y se percató que le faltaba su monedero donde tenía 400 pesos, por lo que decidió llamar a la autoridad.
A petición de la víctima, fue detenida quien dijo llamarse Angela N., de 43 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.