Por maltratar a su hija ahora está preso

Presentó una menor denuncia formal en contra de su papá por los malos tratos a los cuales la sometía. La denuncia prosperó y fue librada en contra del hombre orden de aprehensión, la cual le fue cumplimentada por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Fue en las inmediaciones del barrio La Labor del ejido Tampemoche, perteneciente al municipio de Aquismón, donde policías ministeriales detuvieron, en cumplimiento a una orden de aprehensión a un individuo, previamente fue demandado por la mayor de sus hijas, quien lo acusa del delito de violencia intrafamiliar.
La adolescente, quien cuenta con 15 años de edad, declaró que no quiere volver con su padre y pide que la autoridad proceda penalmente en su contra para que pague todo el daño moral, físico y económico que les ha hecho, al grado que sus hermanas menores le tienen miedo.
Declaró la ofendida que desde que tiene uso de razón nunca ha visto a su padre en su estado normal, siempre regresa ebrio de su trabajo y aparte de insultarlas las agrede al grado que ella sufre de los pulmones, por tanto golpe recibido en la espalda. Ante el Agente del Ministerio Público la menor se hizo acompañar por su madre quien ya en ese lugar y viendo el actuar de su hija, avaló todo lo que ésta denunció. Y aprovechó la madre de la menor también para pedir justicia en contra de su esposo, y señalar que nunca había dicho nada en su contra por temor a las represalias.
La mañana de ayer el acusado fue sorprendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado cuando salía de su domicilio en dirección a su trabajo, y le dieron cumplimento a la orden de aprehensión en su contra.