Hay «Pikolín» para rato: Marco Palacios

Marco Antonio Palacios, defensa de los Monarcas, aseguró que hay Pikolín para rato. Luego de que salió de Pumas, equipo que lo formó como jugador y con el que era titular indiscutible, el defensa aseveró que vive uno de sus mejores momentos como profesional, ya que su llegada a Morelia le trajo muchos beneficios.
«Salí de Pumas en mi mejor momento, siendo titular, por ese lado estoy tranquilo, porque cumplí, todavía estoy en buen momento futbolístico. Hay Pikolín para rato, soy un profesional que siempre ha trabajado fuerte, confío en Dios y tengo una misión importante que es cumplir al cien por ciento con Morelia.
«El cambio no me dio miedo porque estoy viviendo una nueva experiencia y un reto más en mi carrera, estoy muy orgulloso de haber estado casi de 11 años en Pumas porque se dice fácil, pero es bastante complicado, son muchos años en Primera División, como deportista de alto rendimiento, peleando el puesto a diario y donde gracias a Dios, pude mantener la titularidad ocho años de manera consecutiva», comentó.
El Pikolín confesó que se llevó una grata sorpresa a su llegada a la institución purépecha, puesto que no imaginó que recibiría grandes muestras de cariño y apoyo por parte de sus compañeros, así como de la afición. Es por eso que se dice comprometido con el club y considera que hacer buenas actuaciones dentro de la cancha es la mejor manera de agradecer la confianza.
«Tengo buenos compañeros (en Monarcas), hay un gran ambiente, es un equipo con compromiso, que busca revertir lo que se hizo en la temporada pasada» agregó.