Fue el partido más flojo: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez consideró que la derrota ante León en CU fue el partido más flojo del equipo por la falta de intensidad que no se comparó con las jornadas anteriores.
«El equipo hizo un partido muy flojo, no mostró intensidad, no mostró la lucha, la entrega, gran parte del resultado fue por eso, a parte de las distracciones pero sí parto de que hoy fue de los partidos más flojos que hemos tenido», dijo.
Aunque señaló que no está de acuerdo con el horario del mediodía para jugar, el estratega agregó que no es pretexto pero la derrota fue un retroceso para el equipo.
«Es un paso hacia atrás, no contamos con jugadores importantes que son fundamentales para el paso del equipo, ojalá que la derrota nos sirva para despertar y saber que el equipo no puede jugar a media intensidad», apuntó.
Explicó que la oportunidad para el delantero Matías Britos, que volvió tras una cirugía en la columna, fue porque necesitaban jugadores en banca tras las ausencias de Ismael Sosa y Javier Cortés, quién está lesionado del muslo derecho.
«Matías adelantó el proceso de estar en la banca él tenía que adelantar el proceso tenía que haber jugado más tiempo con la Sub 20 y su participación fue poca porque no está en ritmo», externó.