Cuando Juan Antonio Pizzi consideraba que la directiva de León podía cambiar el timón del equipo llegó el triunfo contra Pumas que por ahora le ayuda a salir del fondo de la Tabla General.
«El desahogo es necesario porque como empiezan a pasar los partidos y la margen de que yo lo digo llega un momento donde se empezaba a dudar de los caminos y las circunstancias además de escalando en la tabla para estar en la liguilla», expresó el DT.
El equipo necesitaba de la victoria para poder dejar los últimos lugares de la competición.
Pizzi espera que ahora sus pupilos muestren el mismo nivel de concentración en los demás partidos.
«Cuestión de tiempo y seguir haciendo los esfuerzos. Si podemos mantener este nivel de concentración tenemos chance de ganarlos. Necesitábamos ganar tres puntos para despegarnos un poquito de la tabla», dijo.
Sobre el ingreso del ex puma Martín Bravo, el estratega destacó su labor como decisiva pues su gol sentenció el partido antes de que Pumas pudiera reaccionar.
«Martín fue decisivo no se qué hubiera pasado si no metemos el tercer gol. Este campo es muy difícil por diversas circunstancias», indicó.
«Bravo da soluciones ofensivas y tiene un sacrificio muy grande. Coincidió con la lesión de Mauro».