Alcoholizado adolescente entró a una tienda de conveniencia para robar tarjetas telefónicas. Fue asegurado por agentes de la Policía Estatal y ya reencuentra a disposición de las autoridades competentes.
Informó la corporación policial que un adolescente, el cual se encontraba con aliento alcohólico rompió uno de los cristales de una tienda “Oxxo”, para ingresar y sustraer tarjetas telefónicas.
El aseguramiento se realizó durante la madrugada, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la localidad Santo Domingo del municipio de Villa de Zaragoza, un hombre había ingresado a una tienda, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar, los uniformados observaron daños en la ventanilla principal, donde comúnmente atienden los empleados cuando se encuentra cerrado el negocio y además, un hombre se encontraba en el interior.
Al entrevistarse con el presunto e indicarle que había cometido un delito, el sujeto salió por su propia voluntad por la ventanilla y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron encontradas en el interior de su calzado 2 tarjetas telefónicas de 100 pesos y 1 tarjeta de 200 pesos.
A petición de los afectados, quienes llegaron momentos después, fue detenido quien dijo llamarse Óscar N., de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico.
Posteriormente el sospechoso y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.