Cuadrado atribuye su velocidad a una pesadilla

Juan Cuadrado, nuevo jugador del Chelsea, reveló su gusto por correr grandes distancias y aseguró que una pesadilla que tiene recurrentemente es un factor que contribuyó para aumentar su velocidad.

«En el pasado tenía una pesadilla en la que corría y corría, y una bruja estaba corriendo detrás de mí. Cuando estaba a punto de atraparme, me despertaba. Hasta ahora, ella no me ha atrapado», declaró el mediocampista en entrevista con el Mirror.
El atacante colombiano dijo que no logra conciliar el sueño fácilmente después de un partido, pues sus largos recorridos le incrementan la adrenalina en su cuerpo.
«Me gusta correr mucho en el campo. De hecho, corro entre 10 y 12 kilómetros durante un partido y es por eso que después de jugar, tiendo a dormir tarde. Esto porque todavía tengo la adrenalina en mi cuerpo», expuso Cuadrado.
Juan llegó al Chelsea en el pasado mercado invernal de transferencias procedente de la Fiorentina, y ya debutó con el conjunto de Jose Mourinho ante el Aston Villa, en el que entró al minuto 80.