Fue detenido un conductor por agentes ministeriales cuando tripulaba un automóvil el cual cuenta con reporte de robo. El sospechoso fue asegurado y hecho presente ante el Agente del Ministerio Público y el vehículo llevado a una pensión.
En la calle 71, a la altura de Cuauhtémoc, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, agentes de la Policía Ministerial del Estado detectaron un vehículo que al ser sometido a revisión se descubrió que cuenta con reporte de robo vigente en el Distrito Federal.
Según el reporte de los agentes, se indica que fue alrededor de las 13:30 horas cuando se hizo el decomiso de una unidad GM, tipo Chevy, anaranjado, modelo 2000, al detectársele irregularidades. El automóvil era tripulado por Miguel Angel N., de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Privada de La Santa Fe, a quien se le pidió detener la marcha de su unidad a fin de someterla a una revisión a la que estuvo de acuerdo.
Al realizarle una exploración en el número del automotor se percataron que no contaba con las características propias de fábrica, por lo que se con la anuencia de Miguel Ángel, el conductor, se procedió a profundizar las investigaciones.
El resultado fue que de acuerdo a las irregularidades localizadas dentro de su numerología original, resultó que cuenta con reporte de robo del día primero del mes de julio del 2008, en el distrito federal.
En consecuencia se procedió a la puesta a disposición del tripulante y la unidad a fin de que sea ante el representante social donde se resuelva su situación jurídica.