Cadáver flotante tenía lesiones en el tórax

Flotando entre la flora y basura que arrastra un canal fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Chalco.
Vecinos que caminaban a la orilla del río Amecameca notaron que dentro de las aguas negras sobresalía el cuerpo de una persona y dieron aviso a las autoridades municipales.
Recostado boca abajo y remojado en las aguas del estrecho canal, permanecía el cadáver de un hombre que aparentemente llevaba varios días de haber fallecido. Autoridades municipales y estatales llegaron a resguardar la zona, ubicada cerca de la Unidad Habitacional Paseos de Chalco, y aseguraron desconocer las causas de muerte del sujeto.
VESTIMENTA. El hombre vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y una sudadera negra que cubría su cabeza e impedía visualizar una posible lesión. En la playera blanca se apreciaba una enorme mancha roja que indicaba que probablemente el sujeto fue lesionado en el área del tórax.
VERSIÓN. Debido a las condiciones en las que fue hallado, autoridades informaron que el cadáver llevaba al menos 15 días sumergido, pero no había sido encontrado porque el tránsito de personas es escaso en la zona, ya que carece de alumbrado público y pavimentación.
El cadáver fue rescatado con ayuda de elementos del cuerpo de bomberos y trasladado al anfiteatro municipal.
Hasta el cierre de la edición el cuerpo no había sido identificado y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México trabajaban esclarecer el homicidio