Fueron localizadas dos menores de edad a quienes sus familiares habían reportado como extraviadas; estaban en un municipio del Estado de Querétaro, con una tía, sanas y salvas, son originarias del municipio de Villa de Arista.
Se dio a conocer que dos menores de edad, con domicilio conocido en el municipio de Villa de Arista, que habían sido denunciadas como desaparecidas por sus padres y fueron localizadas en el Estado de Querétaro por agentes de la Policía Ministerial del Estado, tras arduos trabajos de “inteligencia”.
El incidente, que al momento originara gran confusión e intensa movilización de las distintas agrupaciones policíacas y de los vecinos de ese lugar, pudo volver a la calma cuando personal de la dependencia investigadora anunció haberlas localizado.
A inicios de semana que se divulgo la ausencia en su domicilio de las primas; María Isabel N., y Francisca N., de 16 y 13 años de edad respectivamente, cuyos familiares luego de no localizarlas por su cuenta, pidieron auxilio a las autoridades.
Al momento se inició su búsqueda por distintos sitios del municipio y de sus comunidades, y fue hasta que las pesquisas se apoyaron en trabajos de inteligencia que se logró contactar con una tía de ellas en Querétaro Qro. Guadalupe, como se llama la tía, con domicilio en la comunidad de Palmar del municipio de Cadereyta, en Querétaro, dijo que las menores, sus sobrinas, habían llegado repentinamente a su domicilio, pero que enseguida se encargaría de devolverlas a sus familiares.