Sábado y domingo de actividad deportiva en SLP

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Mario García Valdez a través de Desarrollo Social en coordinación con Deporte Municipal tiene programado eventos de Futbol, Box y Recrea Vía Familiar para este sábado 7 y domingo 8 de febrero.
SÁBADO 7 DE FEBRERO
9:00 A 11:00 HORAS: Se programó la jornada 5ª de la fase final del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias, los cuales buscan un pase a las semifinales , además de lograr el sueño de ser campeones de su categoría y viajar a Monterrey para enfrentar a las fuerzas básicas del Tigres y conocer el Volcán Universitario, los partidos se realizarán en la Unidad Deportiva Centenario Ejército Mexicano en la colonia Condado del Sauzal, CDC Plan Ponciano Arriaga, CDI Topacio y CDI Valle del Tecnológico. Se invita al público en general a que asista, la entrada es gratuita.
12:00 a 16:00 HORAS: se realizara un Dual Meet de box entre la selecciones estatales de Aguascalientes y San Luis Potosi, (esta última conformada por varios púgiles de la Academia Municipal de Box), la cita es en el Gimnasio Municipal Ramón Rosales Manzanares; la entrada es gratuita.
DOMINGO 8 DE FEBRERO
8:00 A 15:00 HORAS: Como es una costumbre se tendrá la Recrea Vía Familiar en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, donde se invita a todos los potosinos a pasear a sus mascotas, andar en bicicleta propia o prestada, correr, caminar, trotar, etc, la circulación se cierra por esas dos arterias de la zona centro y sur-oriente de la ciudad, para que disfruten de los circuitos de 8 kilómetros y 2 kilómetro, respectivamente.
9:00 A 11:00 HORAS: Se programaron dos partidos de la rama femenil, correspondientes a la jornada 5ª de la fase final del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias, en el CDC Plan Ponciano Arriaga. La entrada es gratuita, asiste y apoya a los equipos que buscan el pase a semifinales.El titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina y su equipo de trabajo continúa trabajando, para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.