El Rebaño se maneja como se le pegue la gana: Vergara

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, le respondió al Presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano, sobre las formas en que Chivas y cualquier club debe manejarse para emitir alguna inconformidad. A través de los métodos y caminos que corresponden, según expresó el mandamás de la Liga MX, y no a través de los medios de comunicación.
Al dueño del Guadalajara no le agradó del todo que en la cúpula de la Liga MX se busquen cuidar las formas de expresión de los clubes, y no se reconozcan los errores cometidos. En sí, que se critiquen las formas y no el fondo.
“No se trata de entender, sino que se trata de aceptar lo que dice Decio, sin embargo, tanto Néstor (de la Torre, Presidente del club) como Chivas tienen toda la libertad de manejarlo como se le pegue la gana. Tenemos todo el derecho como equipo y como entes públicos en manejarlo”, dijo el dirigente esta noche.
Vergara Madrigal justificó las expresiones suyas, así como la de los que pertenecen a la institución en torno a los hechos en los que se ha involucrado al Rebaño en los últimos días.
«El dar nuestra opinión de algo que esta sucediendo a clara vista creo que es valido hacerlo. Si lo preocupante es que lo digamos públicamente pues estamos fritos, porque lo preocupante debería ser el resolver las cosas, el meollo del asunto, y no si lo decimos a través de los medios”, indicó el dirigente tapatío.
Vergara evidenció su inconformidad por cómo se evalúan los métodos de expresión de los clubes, antes de aceptar y enmendar las equivocaciones cometidas por parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión Disciplinaria.
«Es como cualquier petición de cualquier gente sensata, a final de cuentas, lo mas importante es que asuman su responsabilidad, reconozcan los errores y los corrijan, es algo que no ha sucedido y están más preocupados por lo que se ventile en los medios y no están preocupados por los errores, como el que se cometió porque solo castigaron a Fierro y a todos los demás nada”, expresó Jorge Vergara esta noche.