Detienen a cuatro presuntos asaltantes de joyería en Santa Fe

El procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, señaló que uno de los detenidos cuenta con 9 ingresos a penales por distintos delitos. El procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, informó que detuvieron a cuatro de los presuntos delicuentes que asaltaron la joyería de una tienda en el Centro Comercial Santa Fe.
En conferencia de prensa, el funcionario capitalino señaló que uno de los detenidos cuenta con 9 ingresos a penales por distintos delitos. Al momento de la captura, los sujetos poseían relojes del botín y arma.
Policías en Brasil matan a 13 presuntos asaltabancos
La policía de Salvador de Bahía dijo que fue recibida con disparos por unos 30 hombres cuando acudió al lugar donde le fue informado que los supuestos criminales planeaban el robo de un banco. La policía brasile-ña mató este viernes a 13 personas supuestas sospechosas de planear un robo a un banco.
en el noreste del país.
en una acción que provocó polémica.
La policía de Salvador de Bahía, una ciudad del noreste del país con altos índices de criminalidad, dijo que fue recibida con disparos por unos 30 hombres cuando acudió al lugar donde le fue informado que los supuestos criminales planeaban el robo de un banco la madrugada de este viernes.
En el tiroteo, un sargento de la policía militar resultó herido, y entonces las fuerzas de seguridad decidieron disparar contra los supuestos criminales, que estarían armados y en posesión de drogas.
Trece hombres murieron y otros dos supuestos criminales resultaron gravemente heridos, según la Secretaría de Seguridad del estado de Bahía.
El caso generó polémica por el alto número de fallecidos por fuego policial, y el gobernador de este estado brasileño, Rui Costa, dijo al respecto que confía en el profesionalismo de los policías.
La policía civil, que en Brasil se encarga de las indagaciones, abrió sin embargo una investigación para esclarecer si hubo excesos en la actuación de las fuerzas de seguridad.

.