Designan a González Sierra como Secretario General de Gobierno

Mantener las condiciones de tranquilidad, paz social y gober-nabilidad en San Luis Potosí será el principal reto que asumiré al frente de la Secretaría General de Gobierno, expresó Eduardo González Sierra, al asumir desde la mañana de este viernes las funciones como titular de ese despacho.
Reconoció el trabajo de su antecesor Cándido Ochoa Rojas y dijo que es una responsabilidad que aceptó con gusto y agradeció la confianza que depositó en su persona el gobernador Fernando Toranzo Fernández.
El nuevo Secretario General de Gobierno Eduardo González Sierra afirmó que entre los retos prioritarios está mantener la goberna-bilidad interna de San Luis Potosí, garantizar que todos los municipios potosinos brinden los servicios públicos y generar las condiciones para desarrollar un proceso electoral dentro de un clima de tranquilidad y paz social.
Por lo pronto, el nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno dijo que la encomienda fundamental, instruida por el gobernador Fernando Toranzo Fernández es mantener el trabajo desarrollado hasta ahora por la dependencia y dar continuidad a lo realizado por Ochoa Rojas. Señaló que en este momento en San Luis Potosí no hay riesgos en la goberna-bilidad, como tampoco para el proceso electoral.
En Casa de Gobierno, el gobernador Fernando Toranzo Fernánez tomó protesta a Eduardo González Sierra como nuevo Secretario General de Gobierno en sustitución de Cándido Ochoa Rojas, quien aspira a ser candidato del PRI a diputado federal por el IV distrito con cabecera en Ciudad Valles.