Dan a conocer el sitio web oficial de Mejora Regulatoria

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presentó el sitio web oficial de mejora regulatoria, cuya finalidad será difundir al público todos los servicios que presta el Municipio, así como los tramites que se pueden realizar fundamentados en la Ley Orgánica del Estado.
Como parte de la dinámica que se vive con el impulso que se le ha dado al manejo de redes sociales y nuevas tecnologías, este portal de internet vendrá a facilitar el acceso a la información en cuanto a trámites y requisitos que solicita cada área o departamento municipal, lo anterior incluso puede ahorrarse tiempo y traslados al Municipio, indicó el titular de Fomento Económico, José Luis Meza.
Agregó que si bien ya existe una ventanilla única, este sitio de internet reforzará aún más la información que regularmente requiere la ciudadanía al tener la intención de realizar un pago o trámite; el portal está ligado a la página web del municipio, www.-municipiosoledad.gob.mx
En este sentido, la Coordinadora del Departamento de Informática, Marisol Chávez Isais, dijo que el proyecto consistió en la elaboración de un portal de trámites y servicios para la ciudadanía,“el cual incluye los trámites que uno normalmente está acostumbrado hacer; ya sea una licencia de uso de suelo y eso hará que la ciudadanía evite tantas vueltas a la dependencia”.
Cada dependencia brindará información detallada acerca de los requisitos para determinado trámite, incluyendo los montos a pagar. Las dependencias con mayores solicitudes o demanda son Comercio, Catastro, Obras Públicas, Registro Civil y Ecología en ese orden, finalizó.