Don't Miss

    Crisis llevaría a cancelar el parque Puro Potosino

    By on 7 febrero, 2015

     

    El anhelado proyecto de un parque industrial que albergaría a empresas inscritas en el programa “Puro Potosino” podría ser cancelado ante la falta de recursos económicos que enfrenta la administración municipal, reconoció el regidor Jorge Pérez Ávila.
    Refirió que los recortes de la Federación a los recursos estatales y municipales afectarán proyectos de este tipo que no están considerados como sociales.
    A pesar de que el proyecto contempla una inversión tripartita entre empresarios, Ayuntamiento y la Secretaría de Economía Federal, la Federación tendría el mayor porcentaje de participación con aproximadamente 30 millones de pesos, que pueden ser cancelados, debido a la crisis económica que vive el país.
    Pérez Ávila adelantó que al municipio capitalino le correspondía hacer la donación de un predio, para el cual ya se habían estudiado hasta tres opciones. Pero lamentablemente ante la falta de recursos, el proyecto está en riesgo de ser cancelado para mejores condiciones financieras del gobierno federal.
    Apuntó que, por lo pronto, el Cabildo capitalino hace un replanteamiento para buscar la forma de obtener otras fuentes de recursos para concretar el parque industrial.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login